Herramientas para aprender CIENCIA, COSMÉTICA NATURAL y ARTES a tu alcance

¡Muy bienvenido y bienvenida! Muchas gracias por interesarte en la página web que creé con tanto cariño para ti. En esta sección podrás escoger la mejor ruta que se acerque a tus intereses, ya sea en ciencia, artes o cosmética natural. Así, podrás descubrir y sorprenderte con todo el contenido y herramientas que tengo para ti en cada una de estas materias. Escoge la vía que tú más quieras y recuerda que si tienes dudas puedes contactarme a través del formulario de contacto, correo electrónico o WhatsApp. ¡A disfrutar! 

Tamara Escobedo M.Sc. en Bioquímica

Escoge la vía en la que quieras aprender y mejorar

En cada sección de aprendizaje tengo para ti, recursos, tutoriales, cursos, plantillas, videos, información y muchos más contenidos. Cada una de estas secciones te ayudarán a aprender, conocer, mejorar y adquirir habilidades que te acercarán a tus objetivos. ¿Por cuál comenzarás?

CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y LABORATORIOS

Aprende desde hoy a realizar artículos científicos (papers), calcular concentraciones de proteínas, protocolos de laboratorio y a colocar referencias fácil y rápidamente

ARTES LITERARIAS

Diviértete y aprende leyendo sobre Anécdotas científicas, Cosmética natural, Diseño de páginas web , la Pubertad y el Covid-19

ARTES VISUALES

Domina el arte visual en tradicional y digital que te hará un artista capaz de expresar sus emociones más profundas

COSMÉTICA NATURAL

Aprende y genera ingresos a través de la cosmética natural entregando la mejor calidad a tus clientes con una sólida base científica

EL CONOCIMIENTO SE COMPARTE

Si estás comenzando o sientes que no tienes los conocimientos suficientes, no te preocupes. En las cuatro secciones encontrarás contenido para todos los niveles, desde cero hasta contenidos más avanzados, por lo que el punto en el que te encuentres en este momento no será un impedimento para que puedas crecer y aprender hasta el nivel que quieras llegar.

"LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A LOS DEMÁS ES ENSEÑANDO"

¿ERES PROFESIONAL?

Si eres profesional y deseas pulir tus conocimientos o aprender temas específicos de manera gratuita, estás en el lugar correcto, en mi página encontrarás multiples recursos y contenido.

En cambio si has decidido dejar de ser un aficionado y tomarte en serio, aquí encontrarás contenidos, recursos, cursos y talleres PRIME con los que podrás aumentar tus conocimientos.